viernes, 4 de noviembre de 2016

PROYECTO COLCHA 2.0

Hoy una entradita corta para enseñaros mi colcha que ya estaba deseando!!!

Después de un montón de meses, por fin he unido todas mis aplicaciones del "Proyecto colcha 2.0" y me encanta como ha quedado!!! La he hecho pequeña, para tenerla en el sofá porque así es como mejor me venía, pero ha quedado preciosa!!!

Ya sabéis que este proyecto lo organizó María de "De Estraperlo" y que aun estáis a tiempo de hacerlo; en su blog encontrareis todos los tutoriales súper bien explicados para ir haciéndola poco a poco!!! :D

Yo no sé cuando podré estrenarla, porque el frío parece que se está resistiendo en llegar este año!!! pero cuando llegue estaré preparada!!! ;)

 
La puntilla me tiene enamorada! queda preciosa!!!



Espero que os haya gustado y os animéis a hacer la vuestra!!!

Muchos besos y disfrutad del finde!!!!

10 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta, el colorido que has utilizado es muy bonito y alegre!!!! Chulísimaaaa!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Clara te ha quedado preciosa y llena de color!!! verás que orgullosa te sientes cuando te arropes en ella.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de colcha Clara !!! Es preciosíiiiiisima !!! Enhorabuena !! Me encanta !! A ver cuándo hago yo la mía!! Te mando un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Me encanta lo colorido que te ha quedado, de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! me encanta como te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de manta, tanto los colores y las texturas como la puntilla....una buena combinación. No te creas que vas a tardar mucho en estrenarla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad!
    No sé cómo será por tu zona, pero aquí donde yo vivo (Galicia) desde el viernes a hoy ha bajado muchísimo la temperatura, así que tu manta vendría muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, ..alegrará los días grises del invierno.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que colcha tan bonita!!cada uno de ellos en distintos modelos quedan divinos!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!